Fitur 2019

India vuelve a Fitur

India volvió a FITUR, este año, con más de 50 expositores, desde gobiernos estatales, operadores turísticos y hoteleros, hasta propietarios de complejos turísticos y miembros de la industria turística india, para mostrar sus diversos productos y servicios turísticos que conquistarán al viajero español.

India es un destino que ofrece experiencias diversas, gracias a la herencia y el patrimonio de sus antiguas culturas, sus ancestrales tradiciones y prácticas de wellness en instalaciones de clase mundial, y la riqueza de su flora y fauna, que hacen de este país un destino predilecto para los viajeros más exigentes.

India, rodeada por los picos del Himalaya en el norte, y por las aguas del Mar Arábigo, la Bahía de Bengala y el Océano Índico, cuenta con remansos encantadores, estaciones de montaña y paisajes de gran belleza; de hecho, en su territorio se encuentran 36 espacios reconocidos como Patrimonio Mundial de la Unesco, que contribuyen al espectacular atractivo que atrae a turistas de todo el mundo.

Este año, además, India mostrará los encantos de los estados de Noroeste (Guyarat, Rajastán, Haryana, Punjab, Himachal Pradesh), que cuenta con un Centro de Turismo Internacional, impulsado por el Ministerio de Turismo indio. En el Noroeste se ha creado una red de hogares que alojan a los viajeros, un programa que también está disponible en otros lugares del país y muy popular entre los turistas extranjeros porque brinda la oportunidad de experimentar el estilo de vida, la cultura y la hospitalidad locales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba