Fitur 2019

Politours a toda máquina

Una de las presencias más destacadas y continuadas de Fitur es el stand de Politours, donde, desde su presidente, Manuel  Buitrón, hasta su responsable de Marketing, Sonia Triviño, trabajaron a toda máquina, produciendo una masiva presencia de agencias de viajes y medios de comunicación en este stand.

En esta ocasión diferentes ofertas viajeras se han presentado, de la mano de estos profesionales, que llevan muchos años en esta empresa y que son muy bien valoradas en el sector turístico. De esta forma, los cruceros fluviales, tanto en Europa como en Asia, tienen una presencia muy especial, con precios equilibrados y, sobre todo, con comodidades abordo, que hacen de esta oferta viajera uno de los atractivos mayores que presentó Politours en Fitur.

La oferta de mayor notoriedad que ha presentado este gran operador ha sido su viaje a Alaska que se lleva a cabo entre mayo y septiembre próximos.

Indica Politours que estamos ante un crucero para  celebrar Lunes de Miel, pero es recomendable para quien quiera conocer un espacio natural del primer orden. Se conocerán, bosques, fiordos, glaciares y toda una maravilla natural de primer orden. Se realiza el crucero abordo de dos espectaculares barcos: Nieuw Amsterdam y Voledam, con todo lo imaginable abordo.

Otras muchas y variadas ofertas turísticas ha presentado Politours en esta cita, feria donde no han faltado los profesionales del sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba