Fitur 2019

Programa de Termalismo del Imserso

En su primer acto público como Director General del Imserso, tras ser nombrado recientemente, Manuel Martínez Domene ha presentado el Programa de Termalismo Social junto con el presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Miguel Mirones. El acto ha tenido lugar en la Jornada organizada por ANBAL con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). 

Martínez Domene ha mostrado su apoyo total a este Programa, que en 2019 cumple 30 años, y se ha comprometido a mantenerlo y mejorarlo trabajando en tres aspectos principalmente: el fomento de la investigación, el desarrollo de la innovación y la mejora continúa en la calidad en los servicios. 

Miguel Mirones, por su parte, ha mostrado la gratitud del sector de los Balnearios hacia el Imserso y su Director General por el apoyo y ha destacado que el Programa de Termalismo Social debe ser un orgullo para el Estado Español, puesto que supone una inversión y no un gasto y además es un ejemplo en la esfera internacional que no tiene réplica en otros países de nuestro entorno.  

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba