Destinos

El mejor Spa del mundo en el Hotel Botánico

El Hotel Botánico, situado en El  Puerto de la Cruz, es uno de  los establecimientos más recomendables para disfrutar de los parques temáticos  que presenta la empresa Loro Parque.

Este hotel ha sido  galardonado con el premio “TUI Holly’”2019 que es un reconocimiento que permite situarlo entre los 100 mejores hoteles del mundo, y  que ha sido así valorado por los 12.000 profesionales que trabajan con el Grupo TUI

Este prestigioso premio ya ha sido recibido en 20 ediciones a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán.

Al recibir una vez más este galardón, el Hotel Botánico consolida su posición como una apuesta de calidad, que aporta un plus a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general. No en vano, se trata de uno de los reconocimientos hoteleros más importantes, que evalúa la satisfacción del cliente; los servicios del hotel; la comida; la limpieza; o la gestión medioambiental, entre otros factores determinados por los visitantes.

Recientemente, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se ha convertido también, y por cuarta vez, en el mejor hotel con spa de Europa y del Mediterráneo, tras recibir una vez más el premio de la publicación ‘Condé Nast Johansens’. Este galardón, de reconocido prestigio internacional, reconoce, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia de las instalaciones del hotel y del Spa.

Además, en 2018, el Hotel ha entrado en el “Salón de la Fama” del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, después de haber conseguido este distinguido diploma consecutivamente durante los últimos cinco años. Este hotel que hace años perteneció a la cadena Meliá, fue adquirido por la familia Kiessling y convertido en una instalación sumamente lujosa, con decoración tahilandesa, ya que debe tenerse en cuenta que el patrón de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, es el consul honorario de Tahilandia en Canarias, lo que ha supuesto que muchas de sus instalaciones, tengan una original decoración, como es el caso del acceso a Loro Parque, toda una maravillosa arquitectura.

Pero es que el Hotel Botánico  presenta numerosos atractivos que lo hacen único en Canarias, como es su extenso y original jardín, donde es posible comer al abrigo de zonas cubiertas.

Luego está su decoración que es ejemplo de variada y original vegetación, donde puede admirarse una platanera, que suele mostrar sus frutos.

Dos lagos, atravesados por curiosos puentes, permiten admirar especies  que nadan de forma tranquila en sus aguas, mientras infinidad de pájaros animan en paisaje. Finalmente, y no por eso menos interesante, es que este hotel tiene entre sus muchas instalaciones, uno de los spas más premiados, a nivel europeo y mundial, donde los clientes del hotel pueden disfrutar de sus originales y completas instalaciones que llaman al descanso y al descanso.

En suma, estamos ante uno de los mejores hoteles de la oferta turística española y el lugar ideal para viajar a Canarias.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba