Mejor comer y mejor dormir

De la mano de Martin Berasategui y de Senttix

El pasado jueves 27 de junio, Senttixjunto con Martín Berasategui, el nuevo embajador de la firma, presentaron su nueva publicación a la prensa: Recetas para “El buen dormir”. El evento tuvo lugar entre viñedos y barricas en el Restaurante Barahonda de la ciudad de Yecla (Murcia).

Martín Berasategui; soñador, chef con 10 estrellas Michelin se convierte en embajador de El buen dormir de Senttix. De este acuerdo nace el primer libro de “Recetas para El Buen Dormir”, con el que vinculan dos de los pilares básicos para mantener una vida saludable y plena: El Buen Dormir, de la mano de Senttix y El buen Comer de la mano de Martín Berasategui.

El libro es un breve y ameno compendio de buenas prácticas con las que poder disfrutar con plenitud de los beneficios que conlleva El Buen Dormir, en contraposición a la tendencia actual que incita a relegar el sueño a un segundo lugar, y que produce con ello numerosos y graves perjuicios, no solo personales, sino también sociales.

Los principales beneficios que se obtienen con El Buen Dormir son:

  • Aumenta tu memoria.
  • Aumenta tu productividad y desempeño.
  • Mejora tu sistema inmunológico.
  • Te rejuvenece.
  • Mejora tu salud mental.
  • Mejora tu imaginación y creatividad,…
  • Te hace más feliz.

Martín Berasategui estuvo presente en el evento en el que compartió con los asistentes, algunas de sus experiencias y vivencias que lo han llevado a ser el cocinero más laureado a nivel mundial. El chef, atendió personalmente las entrevistas con la prensa y firmó y dedicó el libro, en su edición exclusiva, a todas las personas que lo desearon.

Para completar la jornada, los asistentes pudieron visitar las instalaciones de Senttix, donde descubrieron todo el proceso de fabricación de los sistemas de descanso y pudieron conocer desde dentro, el secreto de El buen dormir. Visitando desde almacenes logísticos y los sistemas más avanzados de producción robotizada, hasta las zonas de producción artesanal, materiales naturales, tapizado manual de camas, etc.

Una jornada de relax, desconexión, tranquilidad y disfrute de los grandes placeres, entre ellos: buenas charlas, un buen vino, una buena comida y sobretodo un buen descanso.

Ha sido una cita única, que aunó el buen comer, el buen dormir y los buenos momentos, para ofrecernos el secreto de una vida saludable.