Motor

Nuevo Peugeot 508: signo de carácter

Peugeot presenta en Londres una evolución notable de su berlina del segmento D: el nuevo Peugeot 508, la máxima expresión del crecimiento hacia el alto de gama de la Marca. El nuevo Peugeot 508 exhibe una nueva parrilla, emblemática de los futuros modelos de Peugeot, y dispone de renovados equipamientos como la pantalla táctil, la cámara de visión trasera o el control de ángulo muerto.

Además, dispone de motores Euro 6 eficientes y de excelente rendimiento como el 2.0 BlueHDi 150 BVM6 que, con sus emisiones de apenas 105 gramos de CO2/km, se sitúa como la mejor oferta del segmento en este nivel de potencia. El nuevo 508 se presentará al público en el mes de agosto de manera simultánea en los próximos salones de Moscú y de Chengdu, y, posteriormente, en el Salón de París.

508-SWSu comercialización se iniciará en Europa en el mes de septiembre de 2014. Con la presentación del nuevo 508, Peugeot reafirma su compromiso con el segmento D.

Presentado en el Salón de París de 2010, el Peugeot 508 inició su carrera comercial a principios de 2011 y confirmó la presencia permanente de la Marca en el segmento de las grandes berlinas, ininterrumpida durante décadas.

Declinado inicialmente en variantes berlina y familiar, la gama se completó con una tercera carrocería absolutamente innovadora un año más tarde.

Con la adopción en serie de la tecnología HYbrid4, disponible también en la berlina, el Peugeot 508 RXH se consolidó como un vehículo aparte: su aspecto de tipo allroad, su polivalencia de uso y su rendimiento medioambiental siguen siendo únicos en el paisaje automovilístico actual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba