Nosotros

La Revista de Viajes y Turismo, nació hace 26 años, creada por Editorial Tamaragua Canarias S.L. y tiene como actividad principal la edición, comercialización y divulgación de todo tipo de noticias relacionadas con el sector turístico.

Se lleva a cabo esta actividad por medio de dos ediciones: en papel y en internet. Su tirada actual en papel es de 42.000 ejemplares – hasta la fecha reciente de su edición en internet era de 52.000 ejemplares – y a ellas se puede acceder mediante suscripción.

portada_numero_200La página web tiene una constante y completa información que sobrepasa la actividad turística para divulgar la actualidad general del país, en apartados sociales, económicos, laborales, políticos, y todo lo que es noticia, que de forma directa o indirecta tiene que ver con los sectores de los viajes y el turismo.

La Editorial Tamaragua Canarias, S.L. tiene redacciones en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Y corresponsales en España y en el extranjero. Su aparición en papel es mensual y su edición en Internet es de constante renovación según lo requiera la información turística.

Un amplio equipo de redactores, fotógrafos, comerciales, coordinadores y todo tipo de profesionales, buscan la máxima divulgación de la actividad turística para ofrecerla al sector turístico, de forma libre, independiente y con la mejor información. Estamos abiertos a la publicación de las opiniones remitidas por nuestros lectores, sin otra limitación que lo amparado en los artículos 18 y 20 de la Constitución Española, y sin ningún tipo de censura .

SOLICITE INFORMACION:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje