El Descorche

Música y vino con Ribeiro

doriveradueroLas bodegas de la D.O. Ribeiro protagonistas del Festival de Música y Vino de Madrid Bajo el lema, Ribeiro sabe a Música, seis bodegas de de esta deno minación de origen presentarán sus vinos en el enoFestival, evento único que reúne a más de 1000 jóvenes durante 12 horas de conciertos, catas dirigidas, enoBarras, djs y mucho más…

DO Ribeiro ha presentado en un original marco de la capital de España como es el Círculo de Bellas Artes de Madrid. el enoFestival, un evento único en su formato por reunir durante 12 horas (de 12.30 a 01.00) lo mejor del panorama musical independiente con lo mejor de la cultura vinícola de nuestro país. Conciertos de lo más variado, enoBarras de diversas regiones, catas dirigidas, maridajes, Djs, y múltiples actividades reunirán a más de 1000 jóvenes, así como a profesionales del sector en un evento único que presenta su edición más especial.

La D.O. Ribeiro ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición, que supone una vez más al mejor promoción de sus caldos. que demuestran nuevamente su calidad y originalidadque muestran la exclusiva selección de vinos de esta zona: Viña Costeira 2013 Versatus 2012 Terra do Castelo Treixadura 2002 Viña Mein 2012 Gran Alanis 2013 The Flower and the Bee Treixadura 2012 Todos ellos podrán ser degustados en la enoBarra que Ribeiro tendrá junto al escenario principal.

Y para aquellos que quieran saber más sobre esta región y degustar con todos los sentidos estas referencias, Ribeiro está llevando a cbio en diferentes muestras, citas y catas, sus vinos que son una gran carta de presentación de la marca Galicia reconocido por el sector gastronómico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba