NacionalNoticiario

Pablo Iglesias ilusiona a muchos españoles

Lo que fuera el famoso 15-M del año 2012y la demostrada y constante falta de seriedad y ética de nuestros políticos – salvo muy pocos casos – han hecho posible formaciones políticas más o menos numerosas y con características  bien definidas, que intentan ilusionar y sacar del pesimismo de una inmensa población española que está pasando una de las peores crisis de su historia.pabloiglesias

No hace falta repetir aquí las verdaderas cifras y datos de una situación que  alcanza ya niveles críticos y que supone que se está al borde de una explosión social de difíciles e imprevisibles consecuencias.

Así las cosas, las recientes elecciones al Parlamento Europeo han demostrado que diferentes alter nativas políticas van a cambiar – pese a las canalladas, mentiras e insidias de quienes ostentan el poder – el panorama  político y social de España en poco menos de dos años.

Primero, una próximas elecciones municipales y autonómicas – pese a una Ley Electoral hecha por el PP y el PSOE  para asegurar el bipartidismo – darán la medida en que este país va a disfrutar de un cambio que tanto necesita.

Un millón doscientos mil votos conseguidos por “Podemos” en las Elecciones Europeas, sin apenas tener la inmensa infraestructura con que cuentan los grandes partidos, a cuyo frente se encuentra Pablo Iflecas, ha demostrado que, por una parte, el descrédito de la clase política es absoluta. Por otra parte la crisis no tiene salida – pese a las mentiras del Gobierno del PP – y crece el paro, la miseria y la tragedia social española.

Habrá pues que estar atento a las diferentes formaciones políticas que pueden conseguir deshacer el maldito bipartidismo que tanto daño ha hecho a este país desde hace años, y que supondrá  la necesidad de pactos  que podrán vencer la crisis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba