37 Salón Gourmets

Delicias manchegas de Conservas Castro

Cebollas para las ensaladas

Cebolla blanca y roja agridulce. Sabor y color en sus ensaladas.

Esta cebolla es ideal para acompañar cualquier plato donde se busque una cebolla cortada en juliana, crujiente y muy agradable al paladar. 

Ideal para pizzas y hamburguesas.

Una vez abierta se conserva en frigorífico y el ama de casa la tiene siempre a mano.

También en formato para hostelería.

Ajos picantes

El ajo se conoce desde muy antiguo y se utiliza como medicamento y como alimento saludable en todo el mundo. Sus propiedades medicinales son muy conocidas y el lector puede encontrar innumerables tratados sobre el particular.

La utilización del ajo para aderezar o aportar su característico sabor en la comida, es igualmente variadísima.

Cómo degustar el ajo de forma agradable, entra dentro de los secretos del cocinero.

En el mercado podemos encontrar ajos, en aceite y al agua, con saborizantes añadidos y otras recetas que les aportan distinto sabor. 

PREMISA.- Voy más allá desarrollando  varias fórmulas de preparación, que aportan a nuestros ajos un carácter plenamente diferenciado del resto, basándome en dos principios fundamentales. La eliminación de cualquier aditivo químico y la utilización de ingredientes naturales junto al Aceite de Oliva Virgen Extra.

DESARROLLO.- En la actualidad comercializamos un ajo Picante, macerado con especias y auténtico Jalapeño y suspendido en Aceite de Oliva Virgen Extra. AJOS CON JALAPEÑOS.

El otro es un ajo No Picante macerado con Finas Hierbas e igualmente en una base de Aceite de Oliva Virgen Extra. AJOS A LAS FINAS HIERBAS.

DEGUSTACIÓN.-  De textura crujiente, con suave sabor a ajo, donde destaca su excelente preparación de adobo en cada una de las variedades.

Podemos empezar tomándolo solo como aperitivo y enseguida se te abrirá un enorme abanico de posibilidades, añadiéndolos en ensaladas, fritos, asados y en cualquier otro plato. El aceite se aprovecha en su totalidad aportando su sabor.

Pepinillos Agridulces

Si te gustan los pepinillos este es tu producto, hecho a base de ingredientes naturales, un toque de cebolla, pimiento, laurel y especias. Contiene semillas de mostaza. Viene en cajas de 12 tarros de 370ml. 

Novedades

Pisto Manchego picante

Teniendo como base nuestro Pisto Manchego tradicional, os traemos un plato único.

Pisto Manchego picante suave, una mezcla de cayena y chiles mejicanos, con un toque de humo de nuez pecana, que convertirá todos vuestros platos en una fiesta. No has probado nada igual.

Ensalada de pimientos con alcaparras

Ensalada de Pimientos con alcaparras un sabor excepcional. Sin aditivos químicos. 

No hay nada igual.

Cebolla caramelizada

Confitada con aceite de oliva virgen extra, y caramelizada a fuego lento durante casi dos horas, hacen que podamos presentar esta cebolla con CERO aditivos químicos. TODO NATURAL

Productos destacados

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba