CulturaPublicaciones

Cerveza

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 00.40.16Original aseveración es la que hizo Benjamín Franklin, asegurando que. “La cerveza es la prueba de que Dios existe y desea nuestra felicidad”, y que edita Planeta, y del que es autor Luis G. Balcells, que habla de la Cerveza como “La bebida de la felicidad”.

Estamos pues ante una Guía definitiva para los amantes de la cerveza y donde se describen de forma excelente las familias de esta bebida que se localizan las siguientes familias según el tipo de fermentación. La fermentación espontánea denominada Lambic. Alta fermentación, con el nombre de Ale.

De esta forma el Estilo Británico, con muestras como “Mild Ale”. Bitter Ale”, “Pale Ale”, “Indian Pale Ale (IPA)”, “Porter” y “Stout”.

Otra muestra es el Estilo Irlandés, con la denominación, “Ale Irlandesa”. Por otra parte se explica el Estilo Belga, donde aparecen tipos como, “Pale ale Belga:”, Ale Tostado:”, “Ale Roja”, “Traémse”, “De Abadía”,  y “Cervezas de Trigo de Estilo Belga”.

Finalmente dos estilos complertan esta interesante información sobre las cervzas. Asi se describe el Estilo Alemán, con “Altbier”, Kölsch”, “Cervezas de Trigo de Estilo Alemán”, Dunkelweizen” y “Weise”. Es el Estilo Francés el que finaliza estas familias  de la preciada familia con la fórmula, “Bière de Garde”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba