CulturaMúsica

Gran programa de Ibermúsica

IbermusicaLa nueva Temporada 2014-2015 de Ibermúsica apuesta de nuevo por la calidad, por las mejores orquestas, maestros e intérpretes integrados en una misma Serie, Arriaga o Barbieri, a su elección.

Ya puede adquirirse la modalidad de Abono para la Serie que más interese, con las mejores condiciones de pago: hasta 4 plazos a lo largo de toda la Temporada, sin intereses.

En homenaje al Maestro Claudio Abbado, y su emotiva ausencia, la Temporada se presenta a través de dos Series de 11 conciertos, en lugar de los 12 habituales, que en forma de Abono, le permitirá gozar de la mayor calidad musical en la primera sala de conciertos del país. La reducción en el número de conciertos supone en proporción una reducción en el precio global del Abono.

“Año de sedas, bordados…hilos de oro y plata…belleza y color”, para una una Temporada que no pueden perder los amantes de la gran música por innumerables motivos: Se disfrutará del legendario Bernard Haitink dirigiendo la London Symphony Orchestra, la Gewandhaus de Leipzig y Riccardo Chailly, o la Royal Concertgebouw de Amsterdam con Mariss Jansons. El ciclo contará con la participación de cuatro coros españoles incluido el maravilloso Orfeón Pamplonés con un Requiem de Verdi, celebrando el 150 aniversario de la formación coral de Navarra. Sin dejar de mencionar los coros de la RTVE, de la ORCAM y el Coro Nacional de España.

Una Temporada con maestros de la talla de Ashkenazy, Jurowski, Nelsons, Elder y Nott que no pasará inadvertida a ningún melómano; veladas con grandes solistas, Evgeny Kissin interpretando a Beethoven, Prokofiev, Chopin y Liszt y Yuja Wang y Leonidas Kavakos con la integral de las sonatas para violín y piano de Brahms.

Se Podrá disfrutar también de Ashkenazy con Sibelius y Mendelssohn;  Jurowski con Rachmaninoff y Shostakovich y el Réquiem de Verdi;  Chailly con Mahler y Chaikovsky; Jansons con Strauss y Falla; Nott con la Walkiria de Wagner; Nelsons con dos Séptimas: las de Bruckner y Dvo_ák;  Haitink con Schubert y Brahms; Biondi con Misa de Mozart y Elder con Vaughn Williams y Holst…

Todo ello con algunas de las mejores orquestas del mundo: London Symphony, Royal Concertgebouw, GewandhausOrchester, London Philharmonic, Philharmonia, Bamberger Symphoniker, Gustav Mahler, City of Birmingham, entre otras…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba