NoticiarioTransportes

Lufthansa conectará Sevilla con Frankfurt y Múnich

Lufthansa apuesta por la capital hispalense, contribuyendo a la situación actual del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo. Coincidiendo con el inicio del horario de verano de 2015, la aerolínea germana ampliará sus servicios desde y hacia España y, tras once años, conectará de nuevo la ciudad de Sevilla con los hubs internacionales de Frankfurt y Múnich. De esta forma, promoverá el tráfico de pasajeros de entrada y salida de la capital, mejorando así las conexiones con otros destinos alemanes, europeos e intercontinentales.

585px-Lufthansa_Logo.svg

El vuelo LH1140 despegará los martes, jueves y sábados a las 09:20h desde Frankfurt, llegando a Sevilla a las 12:15h. El vuelo de vuelta, con número LH1141, saldrá a las 13:30h de la capital hispalense y aterrizará en la ciudad alemana a las 16:20h. Estos horarios permiten óptimas conexiones con destinos intercontinentales como Tokio, Bangkok, Nueva York o Tel Aviv, y europeos, como Praga o Viena. Lufthansa opera la nueva ruta con modernos aviones Airbus A320, con capacidad para 162 pasajeros distribuidos en Business y Economy Class.

Con el mismo modelo de avión se operarán también los vuelos directos que conectarán las ciudades de Sevilla y Múnich. El vuelo LH1822 despegará los domingos desde Múnich a las 09:20h, mientras el de regreso, que se opera el mismo día de la semana bajo el código LH 1823, partirá de Sevilla a las 12:45h y en algo más de dos horas de vuelo los pasajeros aterrizarán en Alemania. A través del hub de Múnich, los sevillanos podrán contar con óptimas conexiones a destinos internacionales como Bombay, Hong Kong, Shanghái, Riad, Budapest o Moscú.

En palabras de Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal: “Es un orgullo para nosotros poder comunicar el lanzamiento de dos nuevas rutas en Sevilla, teniendo en cuenta el efecto tan positivo que conlleva la mejora de las conexiones aéreas en la economía”. ”Además, los hispalenses podrán estar conectados con destinos de todo el mundo a través de nuestros hubs de Frankfurt y Múnich, que hacen que viajar sea sencillo, cómodo y relajado”, ha añadido.

Horario del nuevo vuelo entre Sevilla y Frankfurt:

Nº de Vuelo

Origen

Destino

Frecuencia

Salida

Llegada

LH1140

Frankfurt

Sevilla

M-J-S

09:20h

12:15h

LH1141

Sevilla

Frankfurt

M-J-S

13:30h

16:20h

Horario del nuevo vuelo entre Sevilla y Múnich:

Nº de Vuelo

Origen

Destino

Frecuencia

Salida

Llegada

LH1822

Múnich

Sevilla

D

08:55h

11:55h

LH1823

Sevilla

Múnich

D

12:45h

15:35h

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba