InternacionalNoticiario

Dublín y Belfast más cerca gracias a Vueling

[dropcap]L[/dropcap]as capitales irlandesas y la capital catalana estarán más unidas que nunca debido a la apertura de dos nuevas rutas aéreas que Vueling pondrá en marcha la próxima primavera. La conexión desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat a Dublín será operativa a partir de abril 2015 con una frecuencia de cuatro vuelos semanales que se incrementarán a seis en el mes de agosto. La ruta a Belfast operará desde mayo hasta octubre 2015.

BelfastIrlanda es un destino muy atractivo para los viajeros españoles, ya que cuenta con una gran oferta turística, cultural y de ocio, paisajes impresionantes, exquisita gastronomía y, por supuesto, la hospitalidad de los irlandeses.

Quién viaje a Dublín se encontrará con una ciudad ideal para disfrutar de la cultura, historia y esencia irlandesas a través de sus múltiples lugares de interés, como la animada zona de Temple Bar con sus originales tiendas, pubs y música en directo; el célebre Trinity Collage; la fábrica de Guinness Storehouse; el Castillo de Dublín; las rutas literarias y las zonas verdes de la ciudad. Además, es un destino perfecto para aprender inglés o mejorar el nivel ya alcanzado, gracias a su amplia oferta de servicios de idiomas.

Ayuntamiento de BelfastPor otro lado, aquellos que decidan visitar Belfast, la capital de Irlanda del Norte, descubrirán una ciudad vanguardista y el centro interactivo más grande del mundo dedicado al Titanic. Asimismo, podrán disfrutar de los espectaculares paisajes que les deparará la cercana Ruta Costera de la Calzada con la Calzada del Gigante, patrimonio de la Unesco, y realizar un itinerario a los lugares de rodaje de la serie Juego de Tronos.

Barbara Wood, Directora de Turismo de Irlanda declara: “La apertura de estas nuevas rutas de Vueling es una gran noticia para nosotros, ya que hace aún más accesible nuestras capitales a los españoles. España es cada vez más importante para nosotros, ya que es el quinto mercado emisor de turistas a Irlanda con más de 270.000 visitantes en 2013. De hecho, este año se han incrementado un 13% de enero a septiembre respecto al mismo periodo del año pasado y las previsiones apuntan a que el año termine con una cifra récord de turistas españoles”. Dublin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba