InternacionalNoticiario

Qatar Airways vuelve a lanzar la promoción “Lujo por partida doble”

[dropcap]Q[/dropcap]atar Airways vuelve a lanzar la promoción “Lujo por partida doble” para que sus pasajeros españoles puedan disfrutar de un fantástico 2 por 1 para viajar a una selección de destinos en la mejor Clase Business del Mundo. Los viajeros que compren un billete en Clase Business recibirán gratuitamente un segundo billete también de Clase Business para su compañero de viaje ( lujo-partida-doble-qatar-airwayssólo teniendo que cubrir las tasas y recargos).

La promoción empieza el  24 de noviembre y finaliza el 28 de noviembre de 2014 y es válida para viajar desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 26 de marzo de 2015 a destinos seleccionados de Oriente Medio, Asia y Australia.

La Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha declarado: “La promoción ‘Lujo por partida doble’ recibió una fantástica acogida por parte de los miembros del Privilege Club de Qatar Airways, así como de los seguidores en nuestras redes sociales. En Qatar Airways, mantenemos un compromiso constante por ofrecer a nuestros clientes incentivos atractivos y emocionantes y, visto el éxito que ha tenido esta promoción, hemos decidido volver a lanzarla para que nuestros pasajeros puedan disfrutarla. Estamos seguros de que nuestros viajeros podrán sacar provecho de esta gran oferta 2 por 1 para volar con nuestro servicio cinco estrellas.”

LosQatar 777 interior shoot clientes de Qatar Airways que viajen desde España pueden beneficiarse de esta oferta a través de cualquier punto de venta de Qatar Airways, agentes de viajes asociados o en qatarairways.es. Esta oferta también permite a los miembros del Programa Viajero Frecuente – Privilege Club – la oportunidad de ganar un 50% más de Qmiles en su viaje, simplemente registrándose al menos 24 horas antes de su vuelo.

La hospitalidad cinco estrellas característica de Qatar Airways ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo sin parangón. Premiada como Mejor Clase Business durante dos años consecutivos por la auditora del sector, Skytrax, la aerolínea ofrece una experiencia de viaje Premium a los pasajeros, con un confort inigualable, un lujo sofisticado y un excelente servicio.

Al volar con Qatar Airways, los pasajeros también pueden disfrutar de la nueva puerta global de acceso al mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, con suaeropuerto-internacional-hamad-lujo-partida-dobles vanguardistas instalaciones que permiten cómodas conexiones a destinos de todo el mundo.

La aerolínea ofrece vuelos desde Madrid y Barcelona con rápidos tránsitos y conexiones a través de su hub en Doha a destinos como Hanoi y Ho Chi Minh (Vietnam), Bangkok (Tailandia), Pekín (China), y Nueva Delhi (India), entre muchos otros.

El galardonado servicio cinco estrellas de Qatar Airways también ofrece un exclusivo sistema de entretenimiento a bordo para que los pasajeros puedan disfrutar de hasta 1.000 canales con lo último en entretenimiento.

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 17 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de más de 141 aviones y ofrece 145 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba