Especial Navidad

El Secreto de Castilla, el multiespacio gastronómico de esta navidad

El Secreto de Castilla_foto_miguel angel munoz romero_RVEDIPRESS_019 [dropcap]S[/dropcap]i quieres disfrutar de los últimos días del año y celebrar cenas o comidas de empresa, pasar una velada agradable con amigos, pareja o familia, tienes una cita ineludible en el Restaurante El Secreto de Castilla en Madrid. Su carta de presentación se refleja en sus creaciones, de fuerte tradición castellanoleonesa su excepcional materia prima y las recetas tradicionales de las manos sabias de los fogones castellanos.

Detrás de una gran creación culinaria se esconde un gran chef y ahora, con la llegada de la Navidad, en el Restaurante El Secreto de Castilla buscan sorprender al cliente. Una época en la que sentarse a la mesa con amigos, familia o pareja y dejar que sus creaciones lleguen directas al paladar a través de sus múltiples propuestas. Además y pensando en grandes celebraciones navideñas El Secreto de Castilla, previa solicitud, elabora menús especiales adaptados a todos los bolsillos por lo que puede convertirse en una apuesta segura para las comidas o cenas de empresa.

Su equipo de profesionales ofrece un primer menú que se compone de aperitivos para compartir en el centro de mesa como son el Jamón ibérico con patatas reja, Croquetas de paletilla de jamón ibérico, EmEl Secreto de Castilla_foto_miguel angel munoz romero_RVEDIPRESS_023panadillas de verduritas y atún rojo, Ensalada de pollo marinado con vinagreta de langostinos o un exquisito Arroz meloso de pescados de roca. Ya metidos en el menú se puede degustar como principal una Espaldita de cordero lechal asada o Taco de bacalao sobre fondo de boletus y chipirones en su tinta.Todo ello por 35 euros por persona.

Otra de las opciones que el comensal puede tener en su mesa es el menú compuesto de un entrante como son los Judiones, o el plato estrella de la casa, el Cochinillo asado segoviano, creación de la que los propietarios del Restaurante se sienten más que orgullosos y satisfechos.Todo por 40 euros por persona.

Siguiendo con el recorrido y oferta gastronómica que brinda El Secreto de Castilla, el equipo humano del mismo deleita al cliente con otra de sus propuestas, compuesta de: Ensalada de espinacas con queso de cabra y crujiente bacon, un espléndido Lomo El Secreto de Castilla_foto_miguel angel munoz romero_RVEDIPRESS_028de atún rojo al horno como primer plato y un segundo que llega a modo de Morcillo estofado al vino tinto con patatas fritas. ¿El precio? Sólo 47 euros por persona.

Finalmente llegamos a la última propuesta culinaria de la mano del chef con la Ensalada de remolacha con salteado de calamares y chipirones, Lomo de merluza al horno con patatas y verduritas y el Cochinill asado segoviano, creación digna de llevar al paladar. Solo por 52 euros por persona.

Mas información: http://www.elsecretodecastilla.es/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba