Canarias es la cita invernal con mejor clima

Canarias es en este momento el destino clave del Turismo español. Ni necesariamente es la oferta que más  viajeros recibe en España, pero si puede decirse que es el lugar que mejor media tiene en el negocio turístico a lo largo del año.

Repite de forma muy especial y continuada la llegada de turistas a sus siete islas lo que supone una seguridad que muchos otros destinos no tienen.

No es habitualmente conocida esta cuestión, pero es un éxito continuadamente mantenido a lo largo de los últimos años.

Quizás sus competidores no pueden poner al alcance de los clientes la seguridad que ofrece su climatología, hecho que para unas vacaciones es un seguro muy a tener en cuenta, En los últimos años además, Canarias se ha beneficiado de forma especial – por desgracia puede decirse, tristemente – de la inseguridad que tienen en estos momentos diferentes ofertas turísticas.

No solamente por las guerras que se producen en algunas áreas se llega a esta situación.

También es, la inseguridad permanente que padecen algunos destinos turísticos, lo que hace que Canarias, tenga una aceptación definitiva entre los viajeros de todo el mundo.

A la variedad de ofertas que dentro de Canarias se producen, se puede decir que las temperaturas extremas – salvo muy pocos días al año – son algo desconocido, por lo que a la hora de promocionar el turismo hacia el archipiélago canario, es fácil conseguir el objetivo.

Otra cosa son los problemas que existen en el amplio y complejo negocio que es el turismo, ya que la economía incide de manera especial en la organización de esta industria. Finalmente en el panorama mundial turístico debe tenerse muy en cuenta – Canarias no esta fuera de esta dificultad – la problemática laboral , donde se unen varios hechos, como es el de la formación, el de los costos de la mano de obra y el reconocimiento de la labor que los trabajadores de este sector deben tener y que no siempre es reconocido, por lo que el desarrollo de esta actividad industrial – el turismo no deja de ser una industria – debe tener muy en cuenta.