Transportes

Malta con TUI Royal Vacaciones

Captura de pantalla 2014-07-27 a la(s) 23.55.59TUI Royal Vacaciones, la mar ca especializada en viajes a Europa, Oriente Próximo, Mediterráneo y Asia Menor, ha firmado un acuerdo con Malta para llevar a cabo la promoción de este destino.

Esta campaña  está basada en la venta de productos específicos y la promoción de este destino mediterráneo a través de redes sociales y me dios, no sólo de sus playas si no también la de  su gran riqueza cultural.

Para aquellos que quieran pasar unos maravillosos días de turismo en medio del Mediterráneo, viajar a Malta es una de las mejores opciones. Además de sus impresionantes costas, acantilados y playas de aguas azul turquesa, las islas maltesas ofrecen un sinfín de actividades y excursiones culturales, con un gran legado de monumentos arqueológicos y arquitectónicos.

Asimismo, se ofrecen varias excursiones opcionales, como una visita por la Valletta para descubrir el encanto y belleza de esta ciudad fortificada o una visita a la fortaleza medieval de Medina, entre otras. mediante Combinados con Gozo y Comino.

De esta forma la oferta de la isla de Malta llega al gran público que encuentra en su interior atractivos muy especiales, pese a que su promoción es muy escasa y no es adecuadamente conocida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba