CulturaPublicaciones

Matar a Prim

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 00.17.36También es la editorial Planeta quien pone a disposición de los lectores seguidores de la historia de España, la obra de Francisco Pérez Abellán, “Matar a Prim”que demuestra de forma clara y contundente toda la trama y la verdad sobre el asesinato del que fuera general y presidente del Gobierno de España.

Este criminal atentado – el mayor de la Historia de España pata muchos – ocurrido en el año 1870 es el primero de los grandes magnicidios de la historia de este país. y quizas uno de los misterios más desconocidos  y que no había sido, o querido resolverse de forma clara y contundente.

Sin embargo, sólo los avances tecnológicos del siglo XXI  y el empeño de un equipo de investigadores por descubir la verdad han hecho posible  que este crimen se haya resuelto finalmente.

De esta forma, cuando se cumple el bicentenario del nacimiento del presidente asesinado, la Comisión formada al efecto ha aportado conclusiones absolutamente  novedosas. quedando meridianamemte claro que, la versiòn interesada que se dió tras la mentirosa versiòn dada de forma oficial fue intresada e  inventada por tpds cuantos estuvieron implicados en el crimen.

El autor de este interesante libro, señala que, gracias a la momificación  natural del cadáver del general Prim, la Comisión  ha utilizado modernísimos medios tecnológicos que han servido para demostrar que tras el asesinato estaba de manera clara y contundente el duque de Montpensier ayudado por otros políticos y poderosos asesinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba