InternacionalNoticiario

Turismo en Midi – Pyrénées

MidiPirineeCon la época estival y las vacaciones escolares, llega la hora de  viajar y divertirse en familia de la mano de uno de los destinos franceses más originales y ofertar atractivos sin igual.

Midi–Pyrénées es el destino ideal para que grandes y pequeños disfruten de momentos únicos. Naturaleza, arte, cultura, ciudades cosmopolitas….pero también parques temáticos para todos los gustos que harán las delicias de los “reyes de la casa”. ¡No dejes que las vacaciones se conviertan en un problema y elige Midi–Pyrénées,  acertarás seguro!.

De todos los tipos y para todos los gustos: dedicados al espacio, a los insectos, situados a casi 3.000 metros de altitud, de inmersión en el mundo de la prehistoria o para los más intrépidos, deortivos y aficionados en actividades acuáticas.

“Micropolis”, la Ciudad de los Insectos, no llegó a Aveyron por casuali dad. más o menos politica o turística.. En este departamento se grabó la película Microcosmos,  de Jean – Henri Fabre y este centro temático nació como una bonita secuela del documental.

Ubicada en Saint-Léons, en la patria misma del entomólogo, Micropolis quiere ser un lugar único, en el que, gracias a una escenografía excepcional, el hombre se encuentra sumergido en el universo de los insectos, en un enfoque tanto pedagógico como emocional.

Un atractivo muy especial es embarcarse en un descubrimiento único del fascinante mundo de los insectos. 15 salas de exposición en interiores, con más de 70 especies vivientes, un cine 3D, una pared táctil interactiva gigante, que supone una de las experiencias más originales y que nunca olvida el visi tante de este lugar.

Estamos ante un destino que muestra originales ofertas y que por su cercanía a España es muy de tener en cuenta a la hora de planificar unas vacaciones más o menos amplias, con la posibilidad de trasladarse en coche propio y asi realizar itinerarios a gusto del viajero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba