Uncategorized

La Orquesta y Coro de RTVE presentan su nueva temporada

La ansiada estabilidad en  el desarrollo de los conciertos de la Orquesta y Coro de RTVE ya esta en marcha, con una remodelación de su habitual sede, que es el Teatro Monumental de Madrid y que ha consistido, más bien,  en una lavado de cara y poco más. Se echa de menos que no se haya instalado un ascensor y algunos otros detalles necesarios para hacer de este espacio escénico-musical, un lugar idóneo para esta gran propuesta musical, de una oferta pública.

Beethoven ha sido uno de sus primeros conciertos, algo muy apetecible y que nos ha permitido comprobar que, tanto la Orquesta como el Coro, siguen teniendo una excelente oferta musical para los amantes de la gran música en su vertiente pública.

En próximas fechas esta sede madrileña de la gran música, va a suponer el lugar de cita de los seguidores de esta Orquesta y su Coro, con conciertos verdaderamente atractivos. Así llegan, obras de Bernstein, Bizet, Berlioz, Mozart , Elgar y Rachmaminov. Todo un repertorio verdaderamente clásico,  que es seguro congregará a los seguidores de la Orquesta y Coro de RTVE, que, de nuevo, hemos comprobado ofrece una calidad musical muy elevada, lo que es todo un éxito de los responsables de esta formación musical.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba