30 Salón de Gourmets

Dulces monacales con el Obrador del Convento

Como final de esta información sobre novedades y productos destacados que se han podido ver en Gourmets, nada mejor que postres y dulces de inmejorable oportunidad para terminar una buena comida o vibrar de dulzor a cualquier hora del día.

Nada mejor que endulzar la vida con la artesania monacal que producen  las hermanas clarisas, en el Monasterio de Santa Clara de Belorado, (Burgos) donde el chocolate es principal protagonista de sus dulces y donde la trufa es remate final de especial atractivo.

Cerillas del sacristán y palitos, Rocas de chocolate y barquilli, bombones de todo tipo de sabores, y un cúmulo de variedades y presentaciones , donde las trufas triunfan de forma especial, son como un pecado gastronómico, pero venía, lo que supone que facilmente se pueden perdonar, porque su ingestión es totalmente necesaria.

Y es que la bien ganada fama conventual de la artesanía de las monjas clarisas en sus dulces, no necesita demostrarse, solamente, debe degustarse y disfrutar asi del mejor broche final de una grandiosa  comida o merienda.  Amen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba