opinion

Senadoras investigadas

La Fiscalía investiga por presunta falsedad, según asegura el secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Angel Heredia,  a la senadora del PP y exalcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y pide que su señoría explique los “tejemanejes” del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad que está investigando la Fiscalía, tras conocerse que la Fiscalía ha denunciado a An geles Muñoz por presunta falsedad en la tramitación del PGOU de 2010.

En este sentido,  ha asegurado el secretario general del PSOE en Málaga que, “a la señora senadora Muñoz se le acumulan los escándalos y presuntos atentados a la legalidad que se están investigando”.

“Hay muchas sombras sobre Ángeles Muñoz y sus vinculaciones con asuntos urbanísticos, empezando por el deslinde con Benahavís que afecta a propiedades de la familia de la señora Muñoz que pasaron de ser no urbanizables a urbanizables gracias a esta modificación urbanística y ahora la investigación sobre el plan general que aprobó”, ha explicado el político socialista malagueño.

De esta forma, ha recordado Miguel Angel Heredia,  otras diferentes “sombras” que se han conocido en los medios de comunicación de Án geles Muñoz, como su supuesta vinculación con sociedades en paraísos fiscales o que la trama Gürtel pagara, supuestamente, un mitin del PP de Marbella para su presentación como candidata. “Desde el PSOE no entendemos como el PP sigue amparando y dando cobijo en sus filas a esta señora. ¿Qué le debe el PP a Ángeles Muñoz para permitirle todos estos escándalos y mantenerla en el Ayuntamiento de Marbella y en el Senado?. ¿Ángeles Muñoz representa la regeneración democrática que ha firmado el PP con Ciudadanos a nivel nacional?”, se ha preguntado Miguel Angel Heredia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba