NacionalNoticiario

Manuela Carmena: «El Ayuntamiento está para los que más nos necesitan»

  • Manuela Carmena con las 200 personas que viven en la calle y que asisten a la cena de Nochebuena organizada por Mensajeros de la Paz

La alcaldesa de Madrid, Manuela, Carmena, ha dado esta noche su apoyo a las 200 personas que viven en la calle y que han asistido a la cena de Nochebuena organizada por Mensajeros de la Paz y su fundador, el padre Ángel García Rodríguez, en un local cedido por el Ayuntamiento de Madrid en la calle de la Farmacia, en el distrito de Centro, y que en unos meses se convertirá en escuela de música. Al acto ha acudido también el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro.

«Estoy aquí -ha dicho Manuela Carmena- porque soy la alcaldesa de todos y cada uno de los que viven en Madrid. El Ayuntamiento está para los que más nos necesitan y siempre me tendréis a vuestra disposición», ha dicho Manuela Carmena, que ha definido al padre Ángel como «lo mejor de Madrid».

Mensajeros ya montó el año pasado una cena de gala por Nochebuena en el palacio de Cibeles, en la que también estuvieron presentes Carmena y Osoro. “Esperamos que, un año más, esta noche sea una experiencia preciosa, en la que compartamos mesa con los que menos tienen, reivindicando su reintegración en la sociedad”, ha dicho el padre Ángel, presidente de Mensajeros. El menú, que ha sido elaborado por Lecaser Catering, estaba compuesto de langostinos y embutidos ibéricos; consomé, merluza con almejas y arroz con leche y dulces navideños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba