Salón de Gourmets 2017

Del vermout al vino ribereño

Dos productos han sido muy bien valorados en el Salón Gourmet que acaba de celebrarse y del que informamos ampliamente en esta edición.

Y es que, como cada año y en esta ocasión con novedades, Zarro está presente con un vermut difícilmente superable.

En esta ocasión dos productos completan la oferta de esta marca: los encurtidos y el sifón, que completan de forma definitiva el placer para el aperitivo,

Se denomina esta marca, “El Vermut de Madrid”, aunque puede disfrutarse en toda España, con diferentes alternativas, siempre con una calidad insuperable, lo que en cada edición del Salón se demuestra ampliamente. Del aperitivo, se pasa a un gran vino de la mano de Villa Mambrilla, que produce, “Alidis”, un vino de la Ribera del Duero, que es parte de su oferta con varios caldos, que van desde vinos jóvenes, a un gran Reserva, pasando por un Crianza y un 6 meses en Barrica, todos ellos de excelente y mimada cita para los amantes del buen vino.

También llega esta bodega a poner en el mercado, otras tres muestras de excelente valor: E x presión, VS y Gran Reserva.

Barricas de roble, el silencio y los trasiegos adecuados, son parte de los métodos que la bodega Villa Mambrilla lleva a cabo para  obtener sus caldos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba