El Descorche

Vinos Sin Mala Uva

Esta guía construida en base a la opinión de sus lectores de ediciones anteriores, se va construyendo para satisfacer las sugerencias y necesidades manifestadas por los lectores.

Ernesto Gallud, autor y responsable de las opiniones vertidas, ha invitado a lo largo de los meses de catas a seguidores y lectores registrados de Sin Mala Uva, escuchando y teniendo en cuenta las opiniones de todos los asistentes a las más de 40 sesiones de cata realizadas para catar más de 2100 vinos que han determinado la selección de 305 vinos que componen la Guía 2018.

La guía crece en contenidos, aunque disminuye en precio. Guía que ha catado más vinos monovarietales, con más catadores y recogiendo más información.

Los lectores también nos han manifestado el uso que hacen de la Guía. Dividida en dos funcionalidades, una pone de manifiesto el conocimiento del disfrute de los vinos que tiene el autor, con consejos simples pero muy eficaces que aseguran un consumo placentero y agradecido, estos textos forman parte fundamental del libro. La otra característica de una Guía es la selección de unos vinos considerados o puntuados de manera crítica para mostrar los mejores. Los lectores han manifestado que esta parte es solo de consulta y que no son capaces de darle la utilidad de un libro (lectura continuada) Vamos que han asegurado que son incapaces de leerlo, solo revisan o buscan aquellos vinos que les interesan en cada momento puntual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba