32 Salon Gourmets

Burgos protagonista

Los productos burgaleses han sido muy bien recibidos en la edición de Gourmets 2018 con todo merecimiento y ejemplo de ello ha sido la firma, “”La Primi” Selección, que pone en el mercado, desde el año 1925 una original elaboración de morcillas, junto a otros embutidos, con especial dedicación a los patés, siempre con cuidada producción.

Se localiza esta firma en Villalba de Burgos y formados profesionales hacen de sus productos una atractiva muestra de la industria agroalimentaria de Burgos.

En esta misma línea está la firma MICA, donde la ministra de Agricultura cambió impresiones con sus responsables.

Presentó en esta ocasión MICA, la cerveza “El Cotarro”, una cerveza de Vendimia de cebada que muestra una calidad muy destacada, con original envase y mejor sabor. Presenta un 5,5º de graduación.

También instalados en el cuidado y amplio stand de Burgos se pudo ver en franca camaradería a dos firmas de esta provincia: Reino de  y Vinos Casajus.

La primera siendo la que ocupa el primer lugar en destilación de esta provincia, lo que supone un especial mérito y que muestra en la foto su original diseño.

La segunda, bodega que se autodenomina “el mejor vino de la Ribera”, categoría que podría discutirse pero que no está lejos de poseer.

Finalmente y en la localidad burgalesa de Sotopalacios, los Hermanos González, producen embutidos de extraordinaria calidad, donde destacan sus patés

Sus ofertas son muy amplias y van, desde las morcillas típicas de Burgos a chorizo, lomo y variados ahumados todos de especial y cuidada elaboración a lo que se añaden, muestras para regalo que disponen de un original diseño y donde la calidad en la norma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba