El Descorche

Cavas Canals & Munnè para disfrutar de la Navidad

Dentro de las últimas novedades sacadas al mercado por la bodega CANALS & MUNNÉ de Sant Sadurní d´Anoia, la capital del cava, hay que destacar  los vinos jóvenes de la prestigiosa línea PRINCEPS, el  Xarel-lo GRAN BLANC PRINCEPS,  el Muscat BLANC PRINCEPS y el Pinot Noir ROSÉ PRINCEPS , los mejores vinos para esta Navidad. Con cualquiera de estos vinos un  aperitivo, una comida o una reunión gastronómica con los amigos se convierte en un momento único, excepcional.

Unos vinos singulares  avalados por la prestigiosa DO. Penedés que sorprenden por su calidad y sabor fiel reflejo de la filosofía de CANALS & MUNNE, calidad, tradición y modernidad, que les proporciona un sello muy característico que les diferencia y les caracteriza, resultado de un largo proceso, de cuidadosa elaboración y gran potencia, hasta la creación.

Bodega que en el  año 2015  celebró su 100 Aniversario y que en todos estos años sus vinos y cavas se han hecho merecedores de innumerables premios, medallas, distinciones y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Destacar que, precisamente,  este año el vino GRAN BLANC PRINCEPS ha conseguido  la medalla de oro como mejor vino Xarel-lo del Penedés en el concurso TASTAVINS.

PRINCEPS, una línea de vinos jóvenes para paladares exigentes con los que disfrutar, como nunca,  y de los que merece destacarse su gran potencia frutal que los hace muy golosos en boca.

Un coctel para disfrutar del placer de un intenso y seductor aroma de frutos rojos, de cuerpo envolvente y apasionado, elegante y persistente que hace sentir la esencia de  la vida.

De color rojo rubí, perlaje fino y constante. Miscelánea de frescos frutos rojos (fresas, cerezas, moras…), elegante perfume de rosas y fondo de hierbas del bosque del Penedés. Intenso sabor de fruta, voluptuoso, equilibrado, fresco y persistente. Dulzor intensa.

Tiempo de envejecimiento 20 meses. Un cava reserva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba