Iberitos, las mejores cremas y pates naturales para la Navidad

Iberitos es la respuesta desde Extremadura,  partiendo de la idea de combinar la tradición, las costumbres a la hora de desayunar o merendar, la innovación y la garantía sanitaria para el consumidor en bares cafeterías y restaurantes. 

Desde entones,  Tradición, innovación y calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos. Se mantiene la pureza de los sabores usando siempre alimentos frescos que sus cocineros además, miman para ser fieles a las recetas tradicionales.

Con estos ingredientes  Iberitos, mantiene un producto de enorme calidad, y una gama de sabores, en formato monodosis, que hacen las delicias de los clientes en toda España. 

Los alimentos frescos hacen que Iberitos sepa a lo auténtico.  Cocineros  innovadores y modernos sistemas de fabricación permiten producir al ritmo y con la exigencia de los mercados actuales.

Trabajar con productos frescos dificulta y hace más costosos los procesos de fabricación, pero a cambio, permite ofrecer un producto auténtico, sano y de extraordinaria calidad, unos valores que para todo el equipo de Iberitos son incuestionables.

Ya es Navidad

Llega ese momento del año en el que la comida y el tiempo en familia se hacen protagonistas. Es una época que gusta entre los especialmente de Iberitos favorecer los encuentros alrededor de la mesa de Navidad.

Iberitos ha preparado con especial cariño una selección de recetas deliciosas que son además fáciles y rápidas porque, lo más importante en estos días, es tener tiempo para los abrazos y las sonrisas.

Iberitos desea unas Navidades llenas de sabor, de motivos para celebrar y de grandes momentos con los que más quieres.