Gastronomía

Gourmet en Juliettas y Beher

Juliettas es la nueva propuesta gourmet que acaba de abrir sus puertas en Hermosilla 58, en pleno centro del barrio Salamanca de Madrid. Se trata de un diáfano local donde se conjugan renovados conceptos de panadería, pastelería, repostería y charcutería, tanto para degustar como para llevar a casa.

“Este local es una nueva oferta gourmet donde se fusiona la panadería tradicional, con lo mejor de la pastelería y bollería, junto a una selección de quesos, jamones y embutidos, pensados tanto para los que quieren desayunar o hacer un alto en sus compras, como para el cliente que quiere llevarse lo más selecto para su mesa”, señala Marina Basterra Arroyo una de las cuatro socias propietarias.

Al frente de este obrador está el maestro pastelero Roberto Mogena, acompañado por Ricardo Espel y apoyados por primeras marcas de cafés, chocolates, cervezas, jamones y bodegas. Una de sus especialidades será el croisant de masa croustillant.

Juliettas abre de lunes a sábados  para que se elija entre sus nueve propuestas de desayunos.  Para ello ofrecen como primicia el nuevo café premium blend “¡Tierra!”, calidad 100% arábica, que se presenta como “un aterciopelado, dulce espresso con un intenso cuerpo y notas de caramelo y avellanas”. La oferta se completa con seis clases de té y otras tantas de variadas infusiones. BEHER, Bernardo Hernández S.L. acaba de inaugurar una tienda gourmet en Oporto, Portugal.

Se trata del tercer local en el extranjero; el número 14 de la cadena, presente en 12 ciudades.

El nuevo local está situado al lado de la comercial Rua Santa Catalina y del Mercado Central de Oporto; tiene dos plantas con un total de 230 m2 y ha creado 7 puestos de trabajo.

El local mantiene la línea de las nuevas tiendas BEHER con degustaciones frías de jamones y embutidos y platos calientes con sus hamburguesas, carnes ibéricas y el original carpaccio de presa.

Las tiendas gourmet de BEHER atraen a los amantes del buen jamón porque pueden encontrar una amplia gama de jamones, embutidos y carnes ibéricos, dentro de una oferta que incluye 50 productos calidad gourmet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba