CongresosNoticiario

Alianza de Soltour Travel Partners y TUI Spain

Soltour Travel Partners, el hub turístico líder en España enfocado a empresas independientes del ámbito de la turoperación y la distribución, y TUI Spain, la división corporativa emisora en España de TUI GROUP, han anunciado el comienzo de una colaboración en los segmentos de viajes de largo recorrido y de novios. El principal objetivo se centra en la búsqueda de sinergias y la creación de productos y servicios de mayor valor para las agencias de viaje. Así lo han comunicado Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners, y Eduard Bogatyr, director general de TUI Iberia, en una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy, martes 7 de enero, con el que han consolidado este proyecto de agrupación de operadores independientes.

Este movimiento innovador en el mercado turístico es una respuesta estratégica a la situación actual de concentración en la industria. Con esta alianza, el hub turístico de Soltour Travel Partners lidera así un cambio relevante en el sector, en el que empresas independientes y competidoras se unen bajo un mismo objetivo, manteniendo su independencia y  libertad en  un formato de colaboración y búsqueda de sinergias.

El comunicado marca el comienzo de una relación colaborativa entre Soltour Travel Partners y TUI Spain con el objetivo de ofrecer a las agencias independientes las mejores y más innovadoras soluciones de viaje para mantener su liderazgo y competitividad en el sector.

La unión de ambas compañías tendrá como base colaborativa los viajes de largo recorrido y de novios. En este sentido, TUI Spain cuenta con un portfolio de productos muy diversificado con opciones para todos los bolsillos. Entre ellos, las agencias pueden encontrar destinos tan diferentes como Laponia, cruceros fluviales por Europa, Costa Rica, Maldivas, Kenia, Tailandia y muchos más lugares alrededor del mundo. De esta manera, la alianza de Soltour Travel Partners podrá ofrecer a las agencias de viaje más alternativas exclusivas y diferentes.

En la presentación de esta alianza, ambos responsables han reconocido los beneficios mutuos de esta operación, que supone la mejora de sus ofertas turísticas y que pueden llegar a permitir acceder a las ofertas del Imserso, cuestión que tienen sobre la mesa y que en su momento darán por buena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba