NacionalNoticiario

Gastronomía en Madrid

Madrid continúa brindando exquisitos productos de temporada y sugerencias muy frescas en las terrazas de los restaurantes más prestigiosos del centro y la periferia. Tanto los que vienen de fuera como los residentes habituales pueden seguir disfrutando de las mejores experiencias en agosto con una ruta gastronómica bien elegida.

EL PITACOMuy cerca del Parque del Retiro, en Juan de Mena 12, Taberna Condumios recibe a sus clientes la primera quincena de agosto, y del 25 al 31 con platos muy variados que van desde el Xató – ensalada de escarola, anchoas, bacalao y romesco – hasta el tradicional Pulpo “á feira” 100% gallego. En su colorida  sala con barra y mesas altas, en el acogedor comedor de la planta baja o en su recién estrenada terraza, comer en Condumios es una experiencia única, que encantará a los amantes de las fusiones conceptuales por su combinación de tradición, calidad e innovació.

Otra opción excelente en el centro es el Restaurante Ferreiro (Comandante Zorita, 32). Con tres décadas de experiencia en el sector, no deja de evolucionar para posicionar la cocina asturiana entre las alternativas más actuales, manteniendo siempre una calidad impecable con el mejor producto de temporada. Ferreiro abre todo el mes de agosto para continuar ganando adeptos de todos los lugares con su Gazpacho de Manzana con guarnición de Langostinos y Melón, Ensalada de Lechugas con Tomate y Bonito en Escabeche Casero o la magnífica selección de pescados y mariscos del Cantábrico.

Una materia prima vasco – navarra cuidadosamente seleccionada y cocinada con el máximo respeto a la tradición es la seña de identidad de El Pitaco (Av. De Badajoz, 25), un lugar perfecto para aquellos que se quedan trabajando en agosto. Las reservas de comidas y cenas de empresas son habituales ya que es el preferido de las de la zona por sus exquisitos platos y servicio, por el gran espacio de su salón, una barra que da la bienvenida con distinguidas referencias en vinos, cervezas y destilados, y la originalidad de sus menús.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba