Gastronomía

Fiesta de las Setas

ARCE ha recibido la primavera, como viene siendo habitual, con un homenaje a algún producto de temporada. Este año, Iñaki Camba ha elegido las setas para convertirlas en las estrellas de su mesa con un menú muy especial. Otras delicatesen como los espárragos, las habitas tiernas, los caracoles o los guisantes lágrima también han destacado en la carta de este prestigioso restaurante durante la nueva estación.  Colmenillas, Amanitas o Perrechicos son algunos de los protagonistas que el chef vasco ha escogido para esta particular “celebración”, solos o acompañando deliciosas carnes y pescados: Perrechicos salteados con yema de huevo en cuchara de patata frita, Skrey con boletus pinicola, Pintada con cantarelus, Laminado de amanita ponderosa, Colmenillas rellenas con salsa de foie y trufa…    setasArce

Además de este menú de lujo, el restaurante ofrece a sus clientes todo del sabor y la frescura de la primavera con otras exquisitas creaciones de temporada como Amachabas de atún, Caracoles con manitas de cerdo, Espárragos blancos y verdes, Ensalada de habitas tiernas o los codiciados guisantes lagrimas – denominados caviar vegetal por los gastrónomos – y muchas otras sugerencias de la huerta, el mar y la tierra.  Iñaki Camba es muy reconocido por su pasión hacia la cocina de mercado y un absoluto respeto al producto. Su perspectiva conceptual, inspirada en la maestría vasca y fundamentada en la tradición, combinada con las técnicas culinarias más avanzadas, ha posicionado a ARCE en uno de los referentes de la cocina de lujo en Madrid.

El servicio en el restaurante es totalmente personalizado, el chef elabora una composición gastronómica perfectamente adaptada a las preferencias del comensal, con una relación calidad precio inimitable. Un destino obligado para los enamorados de los sabores y aromas puros y los lugares singulares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba