NoticiarioTransportes

Saudia Airlines, Aerolínea de Cuatro Estrellas.

Saudia Airlines, la compañía aérea líder de Arabia Saudita, ha sido valorada por Skytrax, Aerolínea de Cuatro Estrellas.

Este reconocimiento, recibido de manos de la consultora británica, permite a Saudia Airlines mejorar en la clasificación anterior y subir un puesto de tres a cuatro estrellas gracias a la notable mejora de los servicios a bordo para sus pasajeros.

Saudia-Airlines-cuatro-estrellasLa aerolínea también ha sido galardonada este verano con tres premios internacionales de Skytrax: Mejor “Economy Seat Class”, Mejor Neceser de Viaje en “First Class” y un segundo puesto en Aerolínea que más ha mejorado durante el año 2013. Estas distinciones fueron anunciadas durante una ceremonia en el Aeropuerto Farnborough de Londres.

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, “estamos muy orgullosos de habernos convertido en una aerolínea de cuatro estrellas. Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, así que esperamos alcanzar la categoría de cinco estrellas en un futuro próximo”.

Para otorgar estos premios a las aerolíneas, Skytrax lleva a cabo un estudio muy exhaustivo en el que tiene en cuenta la calidad de los servicios de los aviones, su rendimiento y la opinión de los pasajeros. Más de 19 millones de personas participaron en la selección de 2014, procedentes de 105 nacionalidades diferentes, abarcando 245 aerolíneas.

Además de estos premios, Saudia continúa siendo una de las líneas aéreas más puntuales, alcanzando en el mes de agosto de 2014 la primera posición a nivel mundial, con un 88,73% de puntualidad según el baremo de FlightStats.

[box type=»info» align=»aligncenter» width=»300″ ]Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año. La compañía saudita, opera una flota de 116 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales. Desde mayo de 2012, Saudia es el miembro número 16 de SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, convirtiéndose en la primera compañía del Medio Oriente miembro de SkyTeam.

http://www.saudiairlines.com/[/box]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba