El Descorche

El gran cava Alsinac, baja acidez y sabor extraordinario

gran-cava-alsinac [dropcap]E[/dropcap]l cava español, al igual que el champán francés, han optado por sistemas de producción tradicionales- donde la fermentación que produce las burbujas tiene lugar dentro de la botella, en contraposición de la mayoría del resto de países, donde se lleva a cabo el proceso en grandes tanques de presión. Además, el clima excepcional de España, a diferencia de la Champaña francesa, permite ofrecer un producto de baja acidez y con un sabor natural extraordinario.

Desde Cavas Alisinac se recomienda su degustación para todo tipo de gastronomía, tanto en grandes celebraciones como en los pequeños momentos cotidianos.

Dada la ausencia de azúcares, se puede disfrutar de este prestigioso  cava, con un precio muy económico, y degustarse prácticamente con cualquier tipo de comida.

Debido a la cuidadosa selección de los vinos que se emplean en su  elaboració, la gran mayoría de estos  cavas se comercializa sin azúcares añadidos, es decir, como Brut Nature.

En el caso de que se busque el cava con diferentes tonos de licor añadido (Brut, Semi-seco…), esta bodega puede prepararles previo  pedido y, en función del volumen del mismo, determinar el precio que resulte tal solicitud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba