NoticiarioTransportes

Qatar Airways lanza “Lujo por partida doble”

  • Dos billetes en Clase Business por el precio de uno para viajar a una selección de destinos de la red global de la aerolínea.
  • La oferta conmemora el primer aniversario de la incorporación de Qatar Airways a oneworld

Farnborough Air ShowQatar Airways lanza para sus clientes españoles la promoción “Lujo por partida doble”, con motivo de la celebración del primer aniversario de su incorporación a la alianza global oneworld. Los pasajeros que compren un billete en Clase Business recibirán gratuitamente un segundo billete también de Clase Business  para su compañero de viaje*.

La promoción finaliza el 31 de octubre de 2014 y es válida para viajar hasta el 31 de diciembre de 2015 a destinos seleccionados de Ori  ente Medio, Asia y Australia.

La Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha declarado: “Mantenemos un compromiso constante por ofrecer a nuestros clientes incentivos atractivos y emocionantes. La promoción especial “Lujo por partida doble” permitirá a nuestros pasajeros Business aprovechar el fantástico 2×1 para viajar con nuestro galardonado servicio de Clase Business”.

qatar-airways-lujo-partida-doble-2Los clientes de Qatar Airways que viajen desde España pueden beneficiarse de esta oferta a través de cualquier punto de venta de Qatar Airways, agentes de viajes asociados o en qatarairways.es. Esta oferta también permite a los miembros del Programa Viajero Frecuente – Privilege Club la oportunidad de ganar un 50% más de Qmiles en su viaje, simplemente registrándose al menos 24 horas antes de su vuelo.

La hospitalidad cinco-estrellas característica de Qatar Airways ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo sin parangón. Premiada como Mejor Clase Business durante dos años consecutivos por la auditora del sector, Skytrax, la aerolínea ofrece una experiencia de viaje Premium a los pasajeros, con un confort inigualable, un lujo sofisticado y un excelente servicio.

Al volar con Qatar Airways, los pasajeros también pueden disfrutar de la nueva puerta global de acceso al mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, con sus vanguardistas instalaciones que permiten cómodas conexiones a destinos de todo el mundo.qatar-airways-lujo-partida-doble-1

El galardonado servicio cinco-estrellas de Qatar Airways también ofrece un reconocido sistema de entretenimiento a bordo para que los pasajeros puedan disfrutar de hasta 1.000 canales con lo último en entretenimiento.

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 17 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de más de 137 aviones y ofrece 145 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba