NoticiarioTransportes

Iberia Express inaugura en abril una ruta a Londres desde Palma de Mallorca

  • La aerolínea empezará a conectar la capital balear con este destino a partir del 1 de abril, coincidiendo con la Semana Santa
  • Iberia Express ofrecerá un vuelo diario desde Palma de Mallorca a Heathrow

Iberia Express estrena ruta a Londres desde Palma de Mallorca, como otra de las principales novedades de su nuevo programa de verano 2015. La aerolínea volará desde el aeropuerto balear hasta Heathrow, a partir del próximo 1 de abril, coincidiendo con la Semana Santa.

Iberia Express ofrecerá un vuelo diario desde Palma de Mallorca a las 17:40 h. y con salida a las 20.30 h, desde la capital británica. Esta nueva ruta incrementará las oportunidades de viajar entre las Islas Baleares y el Reino Unido.

Los billetes para Londres ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 89 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta).

Iberia Express viene operando en Mallorca desde sus inicios con la ruta Palma-Madrid. En esta ruta, la compañía ofrecerá, este verano, 31 frecuencias semanales a la capital de España.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, según el informe anual de la consultora FlightStats.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba