AgendaCultura

Stage Entertainment celebra su 15º aniversario en España

Stage Entertainment España celebra a partir del 2 de diciembre, 15 años de musicales en España, con 3 producciones en cartel.

[dropcap]E[/dropcap]n estos 15 años,  Stage Entertainment ha producido 17 musicales que han llegado al corazón de 11 millones de espectadores y  recaudado más de 477 millones de euros en casi 12.000 representaciones teatrales.  En 2011, afianzó su trayectoria con el estreno de  El Rey León, que se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional con llenos diarios en todas sus funciones, pulverizando los records existentes hasta el momento en el sector del entretenimiento en vivo en nuestro país.staged-entertainment-celebra-15-anivesario

La empresa líder indiscutible en la producción de musicales, con espectáculos de éxito como “El Rey León”, “Cabaret”, “My Fair Lady”, “Los Miserables”, “Mamma Mia!”, “Chicago”, “El fantasma de la Ópera”, “o “Sister Act”,  es responsable del auge del género musical en España, y artífice del buen momento que el teatro musical disfruta actualmente en nuestro país, abarcando al 75% de sus espectadores, en alguna de sus producciones.

Las producciones de Stage,  han contribuido a cambiar el panorama social, cultural y económico de las ciudades españolas, impulsando el turismo de calidad con nuevos visitantes ansiosos de contagiarse de la magia y la ilusión del género. Además, Stage Entertainment impulsa el talento artístico y genera puestos de trabajo con cada nueva producción.

Stage Entertainment centra su actividad en 3 ejes fundamentales: gestión de los recintos en los que representa sus producciones, producción de grandes espectáculos y, la creación de nuevos contenidos.

Su misión principal es que cada espectador viva una experiencia completa desde el mismo momento en el que compra la entrada para alguna de sus grandes producciones. No solo al levantar el telón, también en el trato con nuestro personal, bares, tiendas de merchandising, etc.

Stage Entertainment afronta su 15º aniversario con tres grandes producciones simultáneas: “Sister Act”, en Barcelona desde el 24 de octubre; la cuarta temporada del fenómeno nacional “El Rey León” en Madrid, y la gira por todo el país de “Los Miserables”.

“Madrid ocupa hoy un lugar destacado dentro del panorama musical internacional, gracias a la cantidad, éxito, y calidad de los musicales que se programan. Ya no es necesario desplazarse a Londres o Nueva York para poder disfrutar de grandes títulos internacionales. Estamos muy orgullosos del lugar privilegiado y  especial que hoy ocupan los musicales en nuestra ciudad” afirma Julia Gómez Cora, directora general de Stage Entretainment en España.

Mas información: http://www.stage.es/

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba