Las 300 fortunas más importantes del mundo brindarán con vinos españoles

gala-onuart-vinos-fortunasLa cena de gala ONUART tendrá lugar el 10 de diciembre en Ginebra, se celebra para conmemorar el día de los Derechos Humanos y los vinos de Marqués de Vargas han sido seleccionados para brindar en este evento tan especial.

Entre los invitados a la cena, se encuentran las 300 fortunas más importantes del mundo. Antes de la gala habrá un concierto en la Sala XX de las Naciones Unidas, sede del consejo de Derechos Humanos llamada la “Nueva Capilla Sixtina del Siglo XXI”, obra del artista español Miquel Barceló. En este evento participarán las mejores estrellas de la ópera y una orquesta integrada por 50 jóvenes elegidos entre las  mejores Orquestas Juveniles del mundo.

Posteriormente, los comensales tendrán el placer de asistir a una cena benéfica en el ginebrino Hotel Intercontinental. La cena será una creación del chef Joan Roca, propietario del restaurante Can Roca considerado como alguno de los mejores del mundo.

Y en esta cena tan especial, los caldos que acompañarán los magníficos platos del chef Joan Roca serán los vinos de Marqués de Vargas. Se servirán dos blancos San Amaro y Pazo San Mauro de sus bodegas en Rías Baixas, así como el tinto Marqués de Vargas Reserva Privada. El champagne servido será Barons de Rothschild.