Victor Manuel, “50 años no es nada”

victor-manuel-50-anios-no-es-nada50 años no es nada entró directamente al nº 9 de la lista oficial de ventas en la semana de su lanzamiento y contiene la grabación de los históricos conciertos en directo realizados en Oviedo los días 12 y 13 de septiembre ante 20.000 espectadores como acto central de las Fiestas de San Mateo. Fue el acontecimiento musical del año en Asturias y sin duda uno de los conciertos más importantes y emotivos en la ya dilatada carrera de Victor Manuel, probablemente el músico asturiano más universal y uno de los más destacados artistas españoles.

Canciones como “El Abuelo Vítor”, “Solo pienso en ti”, “La planta 14”, “Quiero abrazarte tanto”, “La madre”, “Contamíname” o “La puerta de Alcalá” cobran nueva vida en este 50 años no es nada que nos muestra a un artista en plenitud.

En palabras del propio Victor Manuel  “Fueron dos noches que nunca podré olvidar y mira que tengo noches inolvidables. La vida me ha regalado amigos, afectos, familia y canciones que están en el disco duro de mucha gente. Todo esto me ha permitido celebrar estos 50. Creo que aún me faltan canciones por componer y cantar.”

Amigos confirmados para el concierto del 13 de febrero: Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Luis Eduardo Aute, Rosendo, Pedro Guerra, Miguel Poveda, Sole Giménez, Jorge Drexler, Hevia, Chus Pedro, Marisa Valle Roso y Rozalén Y MÁS AMIGOS POR CONFIRMAR.