NoticiarioTransportes

Península y Baleares unidos

Un total de 3.240 estudiantes procedentes de Madrid, zona centro de la península y Comunidad Valenciana, viajan desde Valencia a Palma de Mallorca e Ibiza. Desde la Terminal Marítima de Barcelona parten 1.460 estudiantes, procedentes de Cataluña, con destino Palma de Mallorca e Ibiza.En total, la compañía estima en 14.000 los estudiantes que se desplazarán de la península a Baleares para estas celebraciones.                              trasmediterranea fast

Un año más, miles de estudiantes vuelven a elegir Trasmediterránea para comenzar sus viajes de fin de curso. De esta forma se desplazan desde la Terminal Marítima de Trasmediterranea en Valencia 3.240 estudiantes que viajan de fin de curso con destino, en su mayor parte, Palma de Mallorca y, en menor medida, Ibiza. Los grupos proceden de Madrid, zona centro de la península y Comunidad Valenciana. Otros 1.460 estudiantes, procedentes de Cataluña, saldrán desde hoy hasta el domingo desde la Terminal de Barcelona en los buques de la compañía con destino Palma de Mallorca, principalmente, e Ibiza.
La experiencia que supone realizar la travesía a bordo de los barcos de Trasmediterranea, es el principal motivo de elección para viajar con la compañía para esta oferta estudiantil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba