NacionalNoticiario

Despachos de abogados defienden a los viajeros

SALEaLogoLa empresa canaria Global Legal Assistance S.L.U. (SALEa) ha creado un innovador servicio de asistencia legal, basado en la colaboración entre despachos de abogados y operadores turísticos de todo el mundo, que permite disponer de asesoramiento legal por profesionales locales, ante un incidente imprevisto (accidente de tráfico, víctima de delito, pérdida de documentos, etc.) en cualquier parte del mundo, mientras se viaja, tanto a nivel nacional como internacional.

El verano ya está aquí y los más afortunados ya tienen reservados sus viajes a cualquier rincón del mundo o del país. Todos los destinos tienen su encanto y lo principal es ir preparados para descubrirlos y dejarse sorprender.

Pero cuando se está fuera del lugar de residencia habitual, el más pequeño incidente puede resultar un verdadero contratiempo, puesto que el papeleo o los pasos burocráticos a los que hacer frente pueden convertirse en un quebradero de cabeza.

Un pequeño accidente o la pérdida de documentación pueden desmontar por completo las vacaciones o ser, sencillamente, un trámite a resolver en breve tiempo, si contamos con el asesoramiento adecuado de alguien que resida en la ciudad donde nos encontramos y que nos asesore correctamente sobre los pasos a seguir.

SALEa ha pensado en ello y pone al alcance de todos un servicio innovador y único de asistencia legal en cualquier país del mundo, basado en la colaboración entre despachos de abogados y operadores turísticos de todo el mundo.

El objetivo de este servicio es aumentar la seguridad en materia legal de las personas que viajan y poner fin a la indefensión jurídica de los viajeros.

SALEa ofrece un servicio económico, a partir de poco más de 3€, que permite viajar con la tranquilidad de llevar un abogado en la maleta. Colaboración entre despachos de abogados y agencias de viajes de todo el mundo.

El servicio se basa en la colaboración entre despachos de abogados y operadores turísticos de todo el mundo, un esfuerzo hasta ahora sin precedentes, que permite crear una red de trabajo inigualable.

A los Despachos de Abogados Colaboradores se les conoce como (DACs) y a las Agencias de Viajes  Colaboradoras, como AVCs. En estos momentos, se cuenta con 12 Despachos de Abogados Colaboradores (DACs), en diversos países del mundo, principalmente en el continente americano y más de 640 Agencias de Viajes Colaboradoras (AVCs). Y el número de DACs y de AVCs se incrementan día a día contra la indefensión jurídica de los viajeros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba