InternacionalNoticiario

LePlan nombra a 2.100 nuevos Embajadores Disney

  • Se ha llevado a cabo uno de los más ambiciosos planes de formación de la industria de los últimos años
  • El tour ha recorrido 42 ciudades españolas y ha formado 2.100 agentes de viajes de cara al inicio de Semana Mágica
  • Semana Mágica comienza el jueves 12 de febrero y acaba el 18 marzo y es la venta anticipada de verano para un periodo de llegadas entre el 1 de abril y el 31 de octubre

Durante los últimos dos meses, Disneyland Paris, LePlan y Transavia han llevado a cabo una de las mayores formaciones de la industria del turismo en España. El tour comenzó el pasado 8 de diciembre y ha recorrido 42 ciudades españolas llevando toda la magia Disney a los agentes de viajes. Durante diez semanas los participantes han podido conocer en primicia los próximos estrenos del primer destino turístico europeo, los argumentarlos de venta, así como todas las novedades operativas de LePlan para el gran momento del año que será Semana Mágica y que dará comienzo este próximo jueves, día 12 febrero.

El programa de formación ha sido único y novedoso ya que por primera vez en el sector se ha combinado la última tecnología en materiales led, con soportes didácticos, talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial a fin de estimular a los asistentes. Una insignia luminosa, las fichas técnicas, un lynard led y un diploma para cada asistente son los elementos que componen el maletín mágico que ya está en poder de los 2.100 nuevos “Embajadores de Disneyland Paris” que han participado en esta formación encaminada a potenciar la venta de la campaña más importante del año.

Javier Moreno, Director General de Disneyland Paris para el Sur de Europa ha comentado “Las agencias de viaje son claves para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas. Por este motivo desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación, nuestro deseo es que todos los agentes de viaje se conviertan en auténticos embajadores Disney”. En palabras de Raúl Serrano, Director De LePlan “el objetivo de estas presentaciones para nosotros era estar muy cerca de los agentes de viajes y sobre todo realizar una escucha activa que nos permita evolucionar junto a ellos. Estamos muy contentos con éxito del proyecto, y especialmente con los nuevos embajadores, sin duda han sido ellos los grandes protagonistas de estas presentaciones”.

La Semana Mágica comienza el jueves 12 de febrero y acaba el 18 marzo. Es la mayor campaña de venta anticipada del año para un periodo de llegadas entre el 1 de abril y el 31 de octubre. Ofrece hasta 2 noches / 2 días adicionales gratis, niños menores de 7 años gratis (alojamiento, entradas y aéreo) y descuentos adicionales en la pensión completa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba