AgendaCultura

Ana Botella cierra el teatro Nuevo Apolo

  • Ana Botella consigue cerrar el teatro Nuevo Apolo tras la negativa del juez a aceptar las medidas cautelares presentadas por la empresa que gestiona el recinto
  • Toda la programación prevista para las próximas semanas queda cancelada

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid seguirá cerrado tras denegarse el recurso presentado por Summum Music, empresa que gestiona el teatro, según ha informado Carlos López, director-gerente del mismo. De esta forma toda la programación prevista para las próximas semanas queda anulada.

La empresa Summum Music con Carlos López al frente, había presentado un recurso ante el Juzgado para evitar el cierre inminente del recinto por parte de Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, ante la negativa del Juez de aceptar las medidas cautelares presentadas en dicho recurso, se mantendrá el precinto establecido el jueves 11 de junio, por el consistorio madrileño.

Esta decisión afecta a media docena de compañías que se quedarán sin recinto en el que representar los espectáculos y conciertos que había programados. Además, casi 50 familias que se verán afectadas por la pérdida de empleo de los trabajadores del teatro.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba