30 Salón de Gourmets

De salazones y conservas Silvia a Diocarnes

En Gourmets se han podido ver productos de extraordinaria calidad y variedad y ejemplo de todo ello son dos firmas de gran aceptación en el mercado nacional e internacional.

De una parte, las conservas y salazones de pescado de la firma Silvia que tiene su sede en Santoña, en Cantabria, donde la fama de su belleza natural compite con la de su producción pesquera, especialmente en lo que a las anchoas se refiere.
De esta forma , Silvia ofrece al placer gastronómico productos como sus boquerones al ajillo y al aceite de oliva, junto a la Ensalada de Congrejo, para llegar a su estrella de la gastronomía cántabra que son las anchoas, que prepara de diferentes formas, como las de base de aceites diversos, , que preparan al comensal a otras maravillas de esta firma  de especial presentación y sabor como es el bonito en puding en escabeche con pimientos del piquillo

anchoas-silvia-conservas-salazonesComo puede verse un abanico gastronómico difícilmente superable, que une a una calidad incomparable, una originalidad en su mezcla de sabores y productos que hacen de Silvia un productos de auténticas maravillas para el buen gastrónomo.

Pasando a un lado contrario, pero con la calidad y la variedad como norma, la firma Diocarnes ha irrumpido y aumentado su oferta habitual, preparando un desembarque en el sector, en cantidad y calidad, difícilmente superable.

La distribución se hace dela mano de Mercamadrid y está suponiendo  todo un éxito para los profesionales del sector de la hostelería, en diferentes producciones, con una central de carnes insuperable.

Mas información:

http://www.conservassilvia.es/ESP/m/1/Inicio/Inicio

http://www.diocarnes.es/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba