NoticiarioTransportes

Qatar Airways anuncia una promoción con tarifas imbatibles a más de 150 destinos en todo el mundo

  • La aerolínea ofrece descuentos de hasta un 40% en Clase Turista y Clase Business para viajar en 2016

Qatar Airways ha lanzado su última promoción global, ‘No te limites a soñarlo, hazlo’, que ofrece a los pasajeros de todo el mundo descuentos excepcionales, permitiéndoles reservar sus vacaciones de ensueño con antelación.

Gracias a la rápida expansión de la red global de destinos de Qatar Airways, esta promoción ofrecerá a los pasajeros una gran variedad de opciones para viajar a muchos de los más de 150 destinos de la aerolínea en todo el mundo.
Los pasajeros podrán disfrutar de hasta un 40% de descuento en billetes de ida y vuelta tanto en Clase Turista como en Business para volar a una gran diversidad de destinos en Oriente Medio, el sub-continente indio, Asia Pacífico, África y América*.

Disponible hasta el 6 de noviembre de 2015, esta promoción es válida para viajes que se realicen entre el 15 de enero y el 30 de junio de 2016 y podrán reservarse a través de los puntos de venta de Qatar Airways, agencias de viaje o en la página web qatarairways.com/globalsale.

La Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha comentado: “Esta promoción global de Qatar Ariways es la mejor oportunidad que tienen los viajeros para descubrir y explorar un nuevo destino junto con sus familias. En Qatar Airways, buscamos inspirar a las personas para ir más allá de lo establecido. Con nuestros galardonados servicios, nuestro avanzado sistema de entretenimiento a bordo y nuestra renombrada hospitalidad, esperamos poder dar la bienvenida a los pasajeros a un nuevo nivel de lujo en el cielo.”

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 18 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de más de 166 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes. Desde España, Qatar Airways opera actualmente 2 vuelos diarios desde Madrid y otros 2 desde Barcelona, con un total de 28 servicios semanales.

Desde principios de 2015, Qatar Airways ha iniciado servicios en, Zanzíbar (Tanzania), Faisalabad, Sailkot y Multan (Pakistán), y Abha (Arabia Saudita). Antes de que finalice el año, la aerolínea tiene previsto lanzar servicios en Durban (Sud África) y en Nagpur (India). Además, en 2016 incorporará dos nuevos destinos en Australia –Sidney y Adelaida-, y Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes Unidos, además de otros destinos en Europa y EEUU.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba