NacionalNoticiario

B the Travel Brand de Viajes Barceló

La nueva marca del Grupo Barceló es B the Travel Brand y en una multitudinaria cita, acaba de presentar una oferta de tremenda actualidad como es Disneyland Paris, que, a la vista de su promoción, puede ser una de las muestras turísticas más destacadas de próximas fechas.

No debe olvidarse que Viajes Barceló dispone de un total de 650 puntos de venta en España y Portugal, por lo que esta promoción – junto a las marcas Plan BI, los turoperadores la Cuartaisla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick, además de la aerolíena Evelop – supone un buen ejemplo deamplia colaboración y comercialización.

Continuando con su estrategia de expansión y orientación hacia el viajero y la nueva cultura del viaje, B the travel brand ha abierto las puertas de su nueva tienda insignia, B the travel brand Xperience, un espacio de más de 800 metros cuadrados en el centro de Madrid, dedicado a la comunidad viajera y al viaje como una gran experiencia llena de nuevas dimensiones.

Esta apertura supone un hito más dentro de la estrategia de evolución llevada a cabo por B the travel brand durante este año, simbolizada por grandes hitos como el rebranding de la marca que supuso pasar de Barceló Viajes a B the travel brand, o la inauguración de la tienda de segmento Premium, B the travel brand & La Cuarta Isla y que supuso la apertura de la primera de una serie de tiendas diferenciadoras que abrirán próximamente también en Barcelona y Valencia y en Portugal en ciudades como Lisboa y Oporto.

Para la inauguración, B the travel brand Xperience ha contado con la colaboración de Disneyland Paris, que trasladará la magia de la Navidad al centro de la capital, con un programa de divertidas actividades para los viajeros más pequeños, hasta el próximo 7 de enero. Esta apertura se inspira en la nueva cultura del viaje, cada vez más multicanal, bidireccional, recomendadora, inspiradora y experiencial, posicionando al cliente, al viajero, como el auténtico protagonista y ofreciéndole un servicio segmentado, especializado y personalizado.

La creación constante de experiencias para el consumidor abre una nueva forma de comercializar viajes, creando una relación con el cliente más allá de la compra: construyendo con él una relación emocional, sensorial y cultural.

En palabras de Gabriel Subías, de Barceló Viajes, “esta nueva cultura viajera nace tras nuestra larga experiencia de más de 50 años en el mundo de los viajes. Pero, sobre todo, de escuchar a nuestros clientes, ver cómo evolucionan y qué necesidades demandan en cada momento. En esta casa encontrarán un espacio creado para ellos. Su casa”, añade el CEO de B the travel brand.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba