30 Salón de Gourmets

El café de Grupo Dromedario y los sobaos de Joselín

  • Un grande y un pequeño unidos por la calidad

En Gourmets han mostrado sus productos todo tipo de firmas y eso ha supuesto una variedad muy de tener en cuenta y así lo damos a conocer.

cafe-grupo-dromedario-salon-gourmetPor una parte, un grande del café es el Grupo Dromedario, con una variedad de ofertas difícilmente superable. Así, acaba de incorporar una docena de nuevas  variedades  de diferentes países, que confirman su especialización y su tratamiento como uno de los grandes de este producto insustituible en la gastronomía.

sobabos-quesadas-joselin-salon-gourmetEntre los clásicos de su oferta, llegan procedentes de otros países nuevas opciones permitiendo así resolver todo tipo de demandas de un verdadero lujo para los amantes de la buena gastronomía

De otra parte, más pequeño, pero muy conocido fabricante de Cantabria, alegra los postres y desayunos, Joselin, con unos sobaos inmejorables que ya han marcado la tradición del tipismo de esta región única en una cocina llena de matices y que junto a estos sobaos, completa su oferta con las quesadas, todo un manjar para terminar una buena comida o entretener y disfrutar de una excelente merienda.

Estamos ante dos lujos de la cocina que completa otros grandes  productos y que permiten asegurar que nuestra gastronomía se encuentra entre las mejores del mundo.

Mas información:

www.cafedromedario.com

http://www.sobaosjoselin.com/joselin.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba