CongresosNoticiario

Una nueva edición del International Cruise Summit reunirá en Madrid a la industria turística de cruceros durante el 22 y el 23 de noviembre

  • La sexta edición convertirá a la ciudad en el centro internacional de referencia del sector
  • Al congreso, organizado por Cruises News Media Group, asistirán los principales agentes que intervienen en la industria

Durante los días 22 y 23 de noviembre se reunirán en Madrid algunos de los profesionales, tanto nacionales como internacionales, más influyentes de la industria crucerística.  Ejecutivos de navieras, autoridades portuarias, destinos turísticos, agentes de viajes, turoperadores de excursiones, proveedores del sector… Todos ellos estarán presentes en esta nueva celebración del International Cruise Summit.

La inauguración de esta nueva edición correrá a cargo de Puertos del Estado, Turespaña, el Ayuntamiento  y la Comunidad de Madrid. Los asistentes podrán disfrutar de mesas redondas y ponencias en las que se hablará de “La evolución de los barcos de crucero”, “El diseño de itinerarios”, “EL futuro de los  programas en destino”, “la venta del producto”, “características de los pasajeros” o “las compras y la logística de las compañías de cruceros”.
Mas de 300 delegados de todo el mundo asistirán a esta cita ya ineludible en el sector, que se celebrará en el hotel NH Eurobuilding.

El ICS 2016 contará, entre otros, con ponentes de la talla de : Pierfrancesco Vago ( Presidente de CLIA Europa y Presidente ejecutivo de MSC Cruceros) que se encargará del discurso de introducción y estado de la industria, Jorge Vilches (President& CEO GRUPO PULLMANTUR), Kerry Anastassiadis (CEO CELESTYAL CRUISES), Shirley Henderson (Manager Shore Excursions CARNIVAL UK), Mark Robinson (President INTERCRUISES SHORESIDE & PORT SERVICES) Clare Ward(Senior CommercialPlanning Manager FRED OLSEN CRUISE LINES) y Marcus Puttich (Head of Port Operations TUI CRUISES), Mario Zanetti (Vice PresidentRevenue Management, ItineraryPlanning, Air and Sea Operations COSTA CROCIERE, Helen Panagos (VP Marketing and Sales CrystalYachts, Residences and Crystal Air CruiseDestinationExperiences) CRYSTAL CRUISES y Gianluca Suprani (Head of Global Port Development and Shore Activities, MSC CRUISES.

Esta sexta celebración permite seguir potenciando la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros y Madrid como sede de los principales congresos internacionales. Además España  se consolida como referencia en el sector por sus infraestructuras, variedad de destinos con inmersiones culturales y/o de ocio para  todos los gustos. Durante el año 2015, 8,4 millones de cruceristas visitaron las costas españolas lo que supone un 9,4% más que en el 2014 alcanzando así su récord histórico. Además, Barcelona se convirtió en el puerto europeo más visitado en todo el año. En los once primeros puestos de este ranking se encuentran otros 3 con sede en España: Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Mas información: www.internationalcruisesummit.com

Acreditaciones de prensa: http://www.internationalcruisesummit.com/registro-esp-prensa.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba