El pregonero

Ignorantes y corruptos pueden gobernar España

  • Con el peligro de que este país caiga en el caos ecónomico y social

Tras las Elecciones Generales que acaban de llevarse a cabo en este país- que sigue llamándose España pese a que la lista más votada está formada por ignorantes, corruptos y otras especies, incluso con personas normales de buena fé – tiene ante si un panorama poco alentador, teniendo en cuenta que parece dificil de explicar que 8 millones de votantes hayan elegido las listas del Partido Popular para gobernar este país.

Esta aseveración no es producto de negar sus derechos constitucionales sino de mostrar el asombro y la incredulidad que suponen que, esta masa de la población haya dado su confianza a una serie de corruptos, que han demostrado sobradamente  de lo que son capaces y que – salvo contadísimos casos – solamente buscan su enrequecimiento personal, mediante todo tipo de asaltos a la ley, apropiaciones indebidas, malversación de fondos, y una larga lista de delitos que ocuparía toda esta información.

Todo esto lleva a un observador imparcial a la siguiente realidad: solamente la ignorancia y/o problemas mentales pueden justificar que se haya producido una votación de este tipo por cerca de 8 millones de españoles que deberían conocer lo que el Partido Popular ha hecho durante los últimos cuatro años .

¿ Cómo puede ignorarse lo que han hecho los políticos del PP en Valencia – donde por cierto asombrosamente han ganado en escaños a otros partidos – los dirigentes de este partido en Granada, Murcia o Madrid, con robos descarados que han supuesto que algunos de ellos estén en el «Hotel Rejas», como es el caso del impresentable Granados, que repartía millones de euros en el trastero de su casa, y todo esto haya sido ignorado a la hora de votar en estas Elecciones Generales ?

La Reforma Laboral que hunde a los trabajadores, la reforma de la educación, que impide estudiar a quienes no tengan una economía de amplios medios, el despilfarro en muchos gastos sociales, cuando otros están olvidados como una aplicación justa de la Dependencia para los españoles sin medios económicos adecuados, y otros muchos ejemplos de la terrible muestra de neoliberalismo que aplica el Partido Popular, son ejemplos más que suficientes para no haber votado a esta tropa de delincuentes y corruptos que forman el PP.

Pues pese a todo y quizas – entre otras razones por su política del miedo «que vienen los comunistas y los rojos» –  por una gigantesca ignorancia, se han dado estos resultados electorales. Es decir la ignorancia y la corrupción pueden gobernar España en los próximos cuatro años.

Que nadie se engañe, el riesgo que produce esta ignorancia apoyando a corruptos puede producir en este país un caos inimaginable, mientras el PSOE busca respuesta en una margarita, si apoya o no a los corruptos. Mientras Ciudadanos se dispone a engañar a los españoles revistiendo de nornmalidad su apoyo a los corruptos y Unidos-Podemos demuestra que con tener solo un título de politólogo no se gobierna.

Definitivamente se ha demostrado que la incultura política de este país, nos puede llevar a un caos ecómico y social de consecuencias impensables, propiciado por igorantes y corruptos. Que no nos pase nada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba